Une journée en Français!

PROGRAMA VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO

El 17 de octubre, el alumnado de 1º de Bachillerato del IES Nazarí, pudo disfrutar de una jornada en Málaga organizada por el Departamento de Francés. En primer lugar participamos en el Festival de cine Francés, proyectado en el Cine Albeniz, en el que vimos la película “Premier de la classe” en versión original. Una divertida historia de adolescentes que cautivó tanto a alumnos como a profesores. A continuación, pudimos contemplar las obras de Picasso en su Casa Natal Museo, con una guía francesa que nos habló de su trayectoria en Francia. Para terminar el día, visitamos el Centre Pompidou que se encuentra en el Muelle. El recorrido fue muy dinámico y participativo, los guías brindaron la oportunidad a nuestros alumnos de expresar sus opiniones acerca de lo que veían en las obras de arte allí expuestas. Fue una jornada muy intensa y provechosa en la que el alumnado tuvo la oportunidad de comprender, expresarse y practicar la lengua francesa que aprendemos en clase.

Os dejamos algunas fotos del día.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18000519/helvia/sitio/upload/img/SALIDA_A_MALAGA_OCTUBRE_2019_anigif.gif

This entry was posted in Actividades, Planes y Programas, Vivir y Sentir el Patrimonio and tagged , , , . Bookmark the permalink.