Una Alumna del I.E.S. NAZARÍ, de 2º de ESO A, obtuvo el segundo premio del concurso de narrativa fantástica “Madre tierra, fuego”

El sábado día 21 de abril tuvo lugar el fallo del concurso de literatura fantástica de la saga Tierra madre, fuego, del autor Roberto García, donde cuatro alumnas del centro eran finalistas. Una de ellas, Marina Guerrero Castaño obtuvo el segundo premio y se ha ganado el derecho a que su persona, con sus atributos físicos, psicológicos y emocionales y su identidad real, aparezca como personaje en la segunda parte de esta saga. Es un gran honor para nuestro centro y desde aquí queremos, una vez más, darle la enhorabuena, no sin olvidarnos de sus tres compañeras -Rosa Trujillo, Noelia Morales y Carla Rodríguez- que hicieron un magnífico trabajo.

4 Alumnas del I.E.S. NAZARÍ, de 2º de ESO A, optan a ser ganadoras del concurso de narrativa fantástica “Madre tierra, fuego”

Las candidatas son:

  1. Marina Guerrero Castaño (ganadora del certamen literario  Granada La Palma).
  2. Rosa Victoria Trujillo Alonso (2º premio en el mismo concurso).
  3. Carla Rodríguez Jiménez (premiada en el I concurso de fotopoemas del IES Nazarí).
  4. Noelia Andrea Morales Águila.

El concurso consistía en, tras leer esta obra del autor Roberto García-Luján Santiago, continuar la historia. El premio es muy humilde, pero a la vez muy original, pues el autor se compromete a incluir al ganador/a como personaje de la continuación de la saga.

El fallo del concurso tendrá lugar este sábado, día 21 de abril, a las 18.30 h en la caseta de literatura infantil de la Feria del Libro de Granada, sita en la Fuente de las Batallas.

¡¡¡Todo el mundo que quiera o pueda pasarse, queda invitado a acudir al evento!!!